Como me doy de alta la cámara está instalada se ve en mi celular serio pero pregunta usernamey pasword no tengo como me registro
Como me doy de alta la cámara está instalada se ve en mi celular serio pero pregunta usernamey pasword no tengo como me registro
En primer lugar, le recomendamos que compruebe lo siguiente:
Asegúrate de que admitamos tu cámara. Es posible que no pueda iniciar sesión si su cámara no está respaldada. Mira qué cámaras admitimos: aquí
El nombre de usuario y la contraseña que solicitamos son las credenciales asociadas con la cámara a la que se está conectando. Por lo general, se pueden encontrar en algún lugar de la cámara.
OWLR solo es compatible con el acceso a la cuenta de administrador, ¡así que asegúrese de estar utilizando las credenciales correctas para esta cuenta!
OWLR no puede darle su nombre de usuario y contraseña porque no los almacenamos. Puede leer sobre nuestra postura de seguridad y privacidad: aquí
Arrrgh! ¡Todavía no puedo iniciar sesión!
Restablece tu cámara. Se encuentran instrucciones sobre cómo hacer esto: aquí
Una vez que haya restablecido su cámara, el nombre de usuario y contraseña predeterminados serán los siguientes, dependiendo de su marca de cámara:
Foscam:
Nombre de usuario – “admin” (sin comillas)
Contraseña – sin contraseña
D-Link:
Nombre de usuario – “admin”
Contraseña – sin contraseña
Amcrest:
Nombre de usuario – “admin”
Contraseña – “admin”
Eje:
Para Axis, primero deberá dirigirse a la interfaz web de la cámara y cambiar la contraseña allí. A continuación, puede iniciar sesión utilizando OWLR.
Nombre de usuario – “raíz”
Contraseña: “tu nueva contraseña”
Cuestión específica de Foscam: contraseñas cortas:
También podría verificar si su contraseña tiene más de 12 caracteres, ya que las contraseñas de las cámaras Foscam deben tener menos de 12 caracteres o no serán aceptadas.
Estoy tan frustrado, todavía necesito ayuda:
Si aún necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros mediante el botón de comentarios en la aplicación o envíenos un correo electrónico aquí. ¡Estamos más que felices de ayudar!